NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
-Colombia y Venezuela lideran medallero de Juegos Bolivarianos
-Astros con protagonismo en béisbol de Estados Unidos
-Tenista checa Kvitova conquista su primer título de la temporada
-Dominicano Polanco conecta dos jonrones en béisbol de Japón

JUEGOS BOLIVARIANOS

Bogotá, 25 jun (Prensa Latina) Las delegaciones de Colombia y Venezuela lideran hoy el medallero de los Juegos Bolivarianos de Valledupar, inaugurados el viernes en la capital del departamento colombiano de Cesar, ambas con dos preseas de oro.

Los anfitriones, punteros del certamen, conquistaron en la última jornada competitiva, los títulos del espadista María Jaramillo y el ciclista Walter Vargas, monarca de la contrarreloj individual, y suman además dos metales de plata y dos de bronce para un total de siete.

– – –

BÉISBOL

Nueva York, EEUU, 25 jun (Prensa Latina) Los Astros de Houston roban hoy protagonismo entre los titulares del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al cortarles una racha de 15 triunfos consecutivos en casa a los Yanquis de Nueva York.

Justin Verlander lanzó pelota de cuatro imparables en siete entradas y Kyle Tucker pegó un jonrón de tres carreras para apoyar el viernes el triunfo del equipo tejano por 3-1 ante el combinado neoyorquino.

– – –

TENIS

Eastbourne, Reino Unido, 25 jun (Prensa Latina) La tenista checa Petra Kvitova conquistó hoy su primer título de la temporada, al ganar la final del torneo de esta ciudad con un triunfo ante la letona Jelena Ostapenko, monarca defensora, por 6-3 y 6-2.

Kvitova, cabeza de serie número 14 y bicampeona de Wimbledon, quebró los pronósticos al batir a la octava favorita en una hora y 18 minutos de juego.

– – –

BÉISBOL

Tokio, 25 jun (Prensa Latina) El dominicano Gregory Polanco conectó dos jonrones y un sencillo en cinco turnos para apoyar el triunfo de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult por 19-5 en la Liga profesional de béisbol de Japón.

Polanco, quien no bateaba un vuelacercas desde el 18 de mayo, anotó tres veces y remolcó tres carreras para elevar su promedio a 261 y totales de vuelacercas y empujadas a 10 y 25, respectivamente.

rob/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES