NOTICIAS

Alajuelense y Cartaginés alargan definición del fútbol tico

Costa-Rica-futbol-Alajuelense-vs-Cartaginés
San José, 26 jun (Prensa Latina) Al empatar a cero en el partido de ida, Alajuelense y Cartaginés dejaron para el de vuelta cuál será el ganador de la semifinal del Torneo Clausura 2022, de la primera división del fútbol de Costa Rica.

El partido en el estadio Fello Meza, cuartel general de los cartagineses fue muy trabado y de poco ataques y disparos a puerta, por lo que el jueves llegará la definición del vencedor de la segunda fase (semifinal) de la lid.

Si Alajuelense vence en ese encuentro de vuelta, será el nuevo campeón nacional, y no habrá necesidad de una Gran Final, toda vez que ganó la fase regular del Torneo.

En caso contrario, si Cartaginés logra imponerse el próximo jueves obligará a otros dos desafíos (ida y vuelta) para ver cuál de ellos lleva la Copa a su vitrina.

Los 12 equipos participantes en el Torneo Clausura disputaron 22 partidos cada uno, en dos rondas de todos contra todos en la etapa regular. Los cuatro mejores, Alajuelense, Herediano -campeón defensor-, Cartaginés y Saprissa, fueron a una semifinal, que solo le resta un partido para saber el primer lugar.

acl/ale

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES