miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cubano Ariel Martínez brilla en béisbol de Japón

Ariel-Martinez
Tokio, 26 jun (Prensa Latina) El receptor cubano Ariel Martínez brilló hoy en el béisbol de Japón, al conectar dos imparables en tres turnos, pese a la derrota de los Dragones de Chunichi por 5-6 ante los Tigres de Hanshin.

Martínez disparó dos sencillos y remolcó par de anotaciones en el duelo, con los que elevó su promedio ofensivo a 303, completó cinco imparables en la semana y llegó a 13 carreras impulsadas.

Para su compatriota, el taponero Yariel Martínez no fue una jornada halagüeña al permitir dos carreras con tres hits en apenas una entrada de labor, y ahora su efectividad subió a 1.98 limpias por cada nueve capítulos.

El duelo entre los Halcones de SoftBank y los Luchadores de Nipon Ham necesitó llegar a la décima entrada donde los segundos se llevaron el éxito, en un encuentro donde el venezolano Renato Núñez conectó su tercer cuadrangular de la campaña en cuatro turnos y remolcó una carrera.

En el propio duelo el cubano Alfredo Despaigne falló todas sus visitas al plato (4) y redujo su promedio a 288, al tiempo que su compatriota Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.05.

En el Estadio Meiji Jingu de esta capital, el dominicano Gregory Polanco conectó tres sencillos en cinco veces al bate, anotó en una ocasión y empujó a dos compañeros en la derrota por 11-10 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.