NOTICIAS

Delegación dominicana rumbo a Juegos del Caribe en Guadalupe

Dominicana-I-Juegos-del-Caribe
Santo Domingo, 26 jun (Prensa Latina) La primera parte de la delegación que representará a la República Dominicana en los I Juegos del Caribe partió hoy rumbo a Guadalupe.

Con una representación 35 atletas en cinco deportes (atletismo, baloncesto 3×3, judo, natación y ciclismo), los quisqueyanos están listos para dar lo mejor en estos juegos.

Este domingo viajaron a la isla junto a un grupo de deportistas, el jefe de la Misión, Franklin de la Cruz, el encargado técnico, Miguel Merejo, el responsable de alojamiento, José Potter y el representante del Ministerio de Deportes, José Paulino.

Los competidores en el evento serán en atletismo Fiordaliza Cofil, Franquelo Pérez, Ángelo Feliz, Wilbert Encarnación, Andrews Montilla, César Jazmín, Martha Méndez, Wilvely Santana, Marianny Otaño y Jamilet Bautista.

Por natación estarán Isabella Hernández, Wandry Camila de la Rosa, Juan Diego Núñez, Ronald Felipe Sosa y Andres Martijena.

Los de baloncesto son Nelsy Sentil, Jhoanna Rodríguez, Karla Pantaleón y Yaira Faneyte, en el femenino y en el masculino Hamlet Ruiz, Juan Rosario, Luismal Ferreiras y Juan Luis Betances.

El judo estará representado por Clara Barina, Creymarlin Valdés, Laura Díaz, Franklyn Guzmán, Antoni Matos y Derrick Burgos.

Los ciclistas que defenderán los colores dominicanos son Stefania Fiorentino, Flor Espiritusanto Estevez, Cristian Concepción, Lisander García, Danielky Cedeño y Emilio Gómez.

La primera edición de estos certámenes reunirá del 29 de junio al 3 de julio a 795 deportistas de 30 países, con competencias en siete disciplinas y 77 juegos de medallas en disputa.

acl/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES