NOTICIAS

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Colombia se mantiene al frente en medallero de Juegos Bolivarianos

-Clásico Real Madrid vs Barcelona agota entradas en Las Vegas, EEUU

-Arde Bayamo ante expectativas de final beisbolera en Cuba

-Cierra Grand Slam de judo de Mongolia con cinco finales

JUEGOS BOLIVARIANOS

Valledupar, Colombia, 26 jun (Prensa Latina) La delegación de Colombia se mantiene hoy al frente en el medallero de los Juegos Deportivos Bolivarianos que tienen por sede a esta ciudad, con un total de 28 preseas.

Los cafeteros dividen su cosecha en nueve títulos dorados, igual cantidad de segundos lugares y 10 terceros puestos, por delante de Venezuela que acumula 7-6-8, mientras que en la tercera plaza se ubica Perú con saldo de 4-5-8.

FÚTBOL

Madrid, 26 jun (Prensa Latina) El Clásico Real Madrid contra Barcelona agota entradas hoy en Las Vegas, Nevada, como parte del programa de pretemporada de ambos conjuntos previsto para el mes próximo.

Otro de los encuentros que reviste especial atractivo es el que efectuarán los catalanes y la Juventus que también reserva un lleno total desde las taquillas de venta.

BÉISBOL

Bayamo, Cuba, 26 jun (Prensa Latina) Aferrados a todo lo humanamente posible y ante la expectativa generalizada de los fanáticos, Granma y Matanzas blindan hoy sus fortalezas camino a dirimir el campeón de la 61 Serie de Béisbol de Cuba.

El fuego que un siglo y medio atrás marcó aquí la historia de luchas por la independencia en la isla, alcanza ahora un matiz variopinto entre el fervor de los seguidores y la querella sin cuartel de Alazanes y Cocodrilos, que marcha 2-3 favorable a los matanceros.

JUDO

Ulán Bator, 26 jun (Prensa Latina) El Grand Slam de judo de Mongolia finaliza hoy con la disputa de cinco finales, los 90, 100 y más de 100 kilogramos entre los hombres y los 78 y más de 78 de las mujeres.

En la jornada del sábado, Rusia ganó sus dos primeros cetros, con las victorias de Makhmadbek Makhmadbekov en los 73 kilos de los varones y Madina Taimazova en los 70 de las hembras.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES