NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Colombia mantiene liderazgo en medallero de Juegos Bolivarianos
-Delantero brasileño Neymar Jr. pudiera salir del PSG
-Saluda Ecuador medallas de ciclistas en Juegos Bolivarianos
-Espargaró pone la emoción en Moto GP de Países Bajos

JUEGOS-BOLIVARIANOS

Valledupar, Colombia, 26 jun (Prensa Latina) La delegación de Colombia se mantiene hoy en la cima del medallero de los Juegos Bolivarianos 2022, seguida por Venezuela y Perú.

Un total de 14 títulos, igual cantidad de medallas de plata y 12 de bronce es el saldo de los «cafeteros», cuando transcurre la segunda jornada de competencias, mientras que Venezuela, con ocho títulos y Perú con cinco permanecen a la escolta.

FÚTBOL

París, 26 jun (Prensa Latina) El delantero brasileño del París Sain Germain Neymar Jr. pudiera salir del club francés en este verano, tras llegar a un acuerdo verbal con el club para facilitar el trámite, aseguró hoy el diario deportivo español Marca.

El crack auriverde llegó a la capital francesa en 2017, procedente del Barcelona, a cambio de 222 millones de euros, en lo que fue el traspaso más caro de la historia en el fútbol y pese a que aun se encuentra en buena forma

JUEGOS BOLIVARIANOS

Quito, 26 jun (Prensa Latina) Autoridades y pueblo de Ecuador saludaron hoy la actuación de ciclistas nacionales en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que alcanzaron tres medallas en ese deporte.

La cosecha comenzó con el oro obtenido por Miryam Núñez en la contrarreloj individual, el viernes último; y siguió esta jornada, cuando la pedalista y Jefferson Cepeda terminaron con plata y bronce, respectivamente, la competencia de ciclismo de ruta en las categorías damas y varones.

MOTO-GP

Assen, Países Bajos, 26 jun (Prensa Latina) El piloto español Aleix Espargaró, de la escudería Aprilia, se destacó hoy en la octava parada de la temporada Moto GP al protagonizar una espectacular remontada.

Espargaró consiguió colocarse en la cuarta posición tras ir decimoquinto en el segmento final de la carrera y puso la mayor emoción en un circuito que dominó el italiano Francesco Bagnaia, para el equipo Ducati.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES