NOTICIAS

Abogan por estrechar lazos interparlamentarios Nicaragua y China (+Foto)

abogan-por-estrechar-lazos-interparlamentarios-nicaragua-y-china
Managua, 27 jun (Prensa Latina) La junta directiva de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) de Nicaragua y una delegación de alto nivel de China abogaron hoy por estrechar lazos interparlamentarios entre ambos países.

Durante el encuentro, acordaron mantener una comunicación permanente entre los grupos parlamentarios de Amistad de Beijing y Managua, informó en Twitter el órgano Legislativo del país centroamericano.

El presidente del parlamento nicaragüense, Gustavo Porras, calificó la reunión de muy amena y productiva, al tiempo que agradeció la visita de los representantes chinos, destaca el mensaje en la referida plataforma digital.

En la cita también abordaron los acuerdos, convenios y protocolos que la Asamblea Nacional ratificó y aprobó para darle respaldo jurídico y político a los mismos.

La delegación del gigante asiático estuvo encabezada por el representante especial para Asuntos de Latinoamérica y el Caribe, Qiu Xiaoqi, quien realiza una visita a Nicaragua desde hace algunos días.

 abogan-por-estrechar-lazos-interparlamentarios-nicaragua-y-china

Por la parte nacional participaron los miembros del grupo parlamentario de amistad Nicaragua-China, y el asesor presidencial Laureano Ortega.

oda/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES