NOTICIAS

Cadena hotelera Marriot expandirá operaciones en Vietnam

Vietnam-cadena-hotelera-Marriott
Hanoi, 27 jun (Prensa Latina) La cadena estadounidense de hoteles de lujo Marriot International asumirá la gestión de otras dos mil 200 habitaciones en Vietnam, donde introducirá la marca Autograph Collection Hotels, según reportes de prensa difundidos hoy aquí.

Un acuerdo suscrito con Vinpearl, uno de los grupos hoteleros y de ocio más grandes de esta nación indochina, posibilitará que otros ocho establecimientos se incorporen al portafolio de Marriot, seis de ellos a finales de año, pues se trata solo de reconvertir esas instalaciones y adecuarlas a los estándares de la compañía.

Los otros dos inmuebles, ambos de nueva construcción, deberán ponerse en marcha en 2025 y se denominarán Sheraton Vinh y Four Points by Sheraton Ha Giang, detalló el portal www.travelnewsasia.com.

Los seis hoteles que serán remodelados son el Vinpearl Landmark 81, Autograph Collection, primero de su tipo en el país y ubicado a orillas del río Saigón; el Danang Marriott Resort & Spa, en la playa de Non Nuoc; y el Sheraton Long Beach Phu Quoc, situado en la costa oeste de esa isla.

También comenzarán a operar el Sheraton Hai Phong; Sheraton Can Tho, a orillas del río homónimo, y el Four Points by Sheraton Lang Son, enclavado en el corazón de esa encantadora ciudad norteña.

Marriott International opera en la actualidad 10 hoteles y resorts en Vietnam y el acuerdo rubricado con Vinpearl amplía a cerca de 40 el número de inmuebles que tiene ya comprometidos para gestionar en este país del sudeste asiático.

jf/mpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES