miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista Julian Alaphilippe se perderá el Tour de Francia

ciclista-julian-alaphilippe-se-perdera-el-tour-de-francia
París, 27 jun (Prensa Latina) El estelar ciclista Julian Alaphilippe no competirá en la edición 109 del Tour de Francia al carecer de la forma física necesaria para asumir el reto en casa, anunció hoy el equipo Quick-Step Alpha Vinyl.

Según la escuadra belga, el doble campeón mundial de la ruta no está al ciento por ciento tras las graves lesiones sufridas en abril en la carrera Lieja-Bastoña-Lieja, pese al esfuerzo realizado por el francés, de 30 años, para brillar ante su público en la «Grande Boucle», que arrancará el 1 de julio en Copenhague, Dinamarca, y cerrará el 24 en los parisinos Campos Elíseos.

Decidimos darle tiempo para su recuperación, en aras de que esté listo para la segunda parte de la temporada, precisó en un comunicado.

Alaphilippe manifestó tristeza por la ausencia, aunque acotó que es mejor no ser parte del Tour de Francia si no se encuentra a su mejor nivel.

El fin de semana, el pedalista incursionó en el campeonato nacional galo con la esperanza de descubrir una forma aceptable para aceptar el gran reto, pero apenas restan cinco días para el comienzo de la carrera por etapas más seguida del mundo.

mgt/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.