NOTICIAS

Inminente llegada de entrenador Galtier al PSG, publican en Francia

inminente-llegada-de-entrenador-galtier-al-psg-publican-en-francia
París, 27 jun (Prensa Latina) La salida del entrenador argentino Mauricio Pochettino del Paris Saint-Germain (PSG) pudiera anunciarse mañana, para dar paso a la llegada de Christophe Galtier por al menos dos años, publicó hoy Le Parisien.

Según el diario de la capital francesa, muy al tanto de las cuestiones relacionadas con el club rojiazul, Pochettino fue un duro negociador de cara a su partida cuando le restaba un año de contrato, a todas luces resultante de la no conquista de la copa “orejona” de la Liga de Campeones.

La fuente señaló además que el equipo Nice recibirá cinco millones de euros de compensación por los dos años que no estará en el banquillo de Las Águilas Galtier, un director técnico de 55 años que antes guió a Saint-Étienne y Lille.

El suizo Lucien Favre ya encabezó hoy el primer entrenamiento del Nice, club al que ya dirigió antes.

Para el PSG la prioridad era contratar a Zinedine Zidane para su multimillonario proyecto liderado por Kylian Mbappé con el acompañamiento de los estelares Lionel Messi y Neymar, un tridente que en la temporada pasada quedó por debajo de las expectativas, pese al décimo título de la Ligue1 conseguido sin muchos problemas por los parisinos.

De acuerdo con la prensa francesa, el interés de Zidane sigue siendo entrenar a Les Bleus, los vigentes campeones del mundo, que irán a finales de año a Qatar a buscar la revalidación del título bajo el mando de Didier Deschamps.

car/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES