jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Cuba agradece respaldo contra bloqueo de EEUU (+Fotos)

La Habana, 27 jun (Prensa Latina) El presidente Miguel Díaz-Canel expresó hoy la gratitud de Cuba por el respaldo expresado la víspera en varias naciones contra el bloqueo de Estados Unidos a la isla.

Cuba agradece solidaridad internacional contra bloqueo de EEUU

Agradecemos el legítimo reclamo de amigos solidarios que este domingo participaron en una nueva jornada internacional contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos hace más de 60 años a nuestro país, escribió el mandatario en Twitter.

Varias ciudades del mundo fueron escenario el pasado fin de semana de actividades como parte de la jornada mundial contra el cerco estadounidense a Cuba.

Personas solidarias, cubanos residentes en el exterior y cooperantes de esta nación caribeña realizaron iniciativas en países como Estados Unidos, México, Belice, Uruguay, Finlandia, Francia Italia y Sri Lanka, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Al referirse a esas acciones, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, escribió en Twitter que “la decisión de luchar sin tregua hasta el levantamiento del bloqueo es imparable. Amigos solidarios y connacionales así lo confirman en diversas latitudes”.

mgt/evm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.