martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Fútbol de Vietnam tendrá representante por primera vez en Francia
-Granma-Matanzas: dígitos comparativos de final de béisbol en Cuba
-Historia pasa factura a Granma en adiós del béisbol cubano
-Sub-20 de fútbol alegra a Guatemala en Premundial

— FÚTBOL

Hanoi, 27 jun (Prensa Latina) El fútbol vietnamita estará representado por primera vez en las ligas francesas de la disciplina y lo hará con quien es considerado hoy el mejor centrocampista del patio: Nguyen Quang Hai, confirmaron aquí medios de prensa.

Quang Hai deberá viajar a territorio galo para someterse a exámenes médicos antes de firmar contrato por dos años, prorrogable por 12 meses, con el club Pau FC de la segunda división (Ligue 2) de Francia, dijo la agencia de noticias VNA.

BEISBOL

Bayamo, Cuba, 27 jun (Prensa Latina) A pesar de tratarse de un deporte colectivo, la calidad individual resulta determinante en el béisbol y hoy es casi imposible tener un equipo ganador sin figuras talentosas en las alineaciones ofensivas.

La 61 Serie Nacional de Cuba no escapa a este fenómeno y el playoff final entre Alazanes de Granma y Cocodrilos de Matanzas brinda espacio para establecer comparaciones posición por posición.

BÉISBOL

Bayamo, Cuba, 27 jun (Prensa Latina) Los Alazanes de Granma planean remar a contracorriente para retener la corona del béisbol cubano, pero el panorama luce sombrío y la historia dicta que su reinado tiene hoy las horas contadas.

Una prueba de resiliencia enfrentan el mánager Carlos Martí y sus dirigidos ante los Cocodrilos de Matanzas, que dominan la serie (2-3) e intentarán finiquitar el certamen en el sexto y penúltimo duelo, desde las 14:00, hora local, en el estadio Mártires de Barbados.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 27 jun (Prensa Latina) Medios de prensa destacaron hoy aquí el alegrón que le dio a Guatemala su selección Sub-20 de fútbol en el Premundial de la Concacaf con sede en Honduras.

«Villagrán se viste de héroe y deja a GT a 90 minutos del Mundial», tituló el periódico digital La Hora, al comentar el triunfo ante Canadá y el papel del jugador Anderson Omar en situar a su país más cerca de una competencia del orbe.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.