NOTICIAS

Remodelarán Centro de Operaciones Especiales de Policía dominicana

presidente-dominicano-expresa-solidaridad-con-cuba-por-accidente
Santo Domingo, 27 jun (Prensa Latina) El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, anunció hoy la remodelación del Centro de Operaciones Especiales de la Policía, ubicado en el sector Manoguayabo, de esta capital.

Abinader recorrió este lunes la instalación, donde intervino ante los presentes y manifestó: “Aquí no se puede tener ninguna gente, nos dimos cuenta de las condiciones indignas en la cual están los hombres y mujeres que nos defienden”.

El Gobernante visitó el comedor, la cocina, área de la piscina, dormitorios, pabellón de oficiales antimotines, consultorio dental y médico, así como el pabellón femenino.

Asimismo, expresó a los uniformados de Operaciones Especiales y de la Unidad Antimotines cómo el ejecutivo está orgulloso de la labor que llevan a cabo y también la inmensa mayoría del pueblo los apoya.

Sostuvo que es un deber del país proporcionar mejores condiciones para garantizar que los agentes se sientan motivados a seguir defendiendo a su pueblo y gradualmente eliminar la delincuencia.

Antes de iniciar el recorrido al jefe de Estado le presentaron una reseña sobre la historia de esa fuerza, la cual cuenta con 819 miembros activos, de los cuales 513 son antimotines.

car/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES