NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
-Oficial: Suspendido sexto juego de final beisbolera de Cuba
-Nadadora brasileña Cunha conquista su sexto título mundial
-Nepomniachtchi defiende la cima en Torneo de Candidatos de ajedrez
-Inminente llegada de entrenador Galtier al PSG, publican en Francia

 

– – –

BÉISBOL

Bayamo, Cuba, 27 jun (Prensa Latina) La Dirección Nacional de Béisbol de Cuba suspendió hoy el sexto partido de la final entre Alazanes de Granma y Cocodrilos de Matanzas, debido a las condiciones meteorológicas reinantes en esta ciudad.

Tras inspeccionar el terreno, las autoridades deportivas anunciaron el aplazamiento del encuentro para las 10:00, hora local, de mañana en el propio estadio Mártires de Barbados.

– – –

NATACIÓN

Budapest, 27 jun (Prensa Latina) La nadadora brasileña Ana Marcela Cunha conquistó hoy su sexto título mundial en los cinco kilómetros de aguas abiertas, al triunfar en el Campeonato universal de Deportes Acuáticos de Budapest 2022.

Un año después de lograr el oro olímpico en 10 kilómetros en Tokio, la sudamericana alcanzó la medalla de oro en el Lago Balaton, con un tiempo de 57.52.90 minutos, luego de una larga espera, para los jueces decidir la vencedora, entre las dos primeras.

– – –

AJEDREZ

Madrid, 27 jun (Prensa Latina) El ruso Ian Nepomniachtchi defendió hoy con éxito la cima en el Torneo de Candidatos al título mundial de ajedrez, al entablar con el estadounidense Fabiano Caruana en la novena ronda.

Nepomniachtchi dio un gran paso hacia la victoria final al sortear sin grandes agobios la partida con negras frente al segundo clasificado, Caruana, cuyo tímido ataque fue contenido tranquilamente por el actual subcampeón del orbe en 40 lances de una Defensa Petroff’s.

– – –

FÚTBOL

París, 27 jun (Prensa Latina) La salida del entrenador argentino Mauricio Pochettino del Paris Saint-Germain (PSG) pudiera anunciarse mañana, para dar paso a la llegada de Christophe Galtier por al menos dos años, publicó hoy Le Parisien.

Según el diario de la capital francesa, muy al tanto de las cuestiones relacionadas con el club rojiazul, Pochettino fue un duro negociador de cara a su partida cuando le restaba un año de contrato, a todas luces resultante de la no conquista de la copa “orejona” de la Liga de Campeones.

car/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES