NOTICIAS

Aprecian desarrollo de cooperación Vietnam-Japón en defensa

Izutsu Shunji Nguyen Tan Cuong
Hanoi, 28 jun (Prensa Latina) El jefe del Estado Mayor General y viceministro de Defensa de Vietnam, coronel general Nguyen Tan Cuong, valoró hoy aquí que la cooperación en materia de defensa con Japón logró un desarrollo constante.

Al recibir al jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Autodefensa nipona, general Izutsu Shunji, Tan Cuong enfatizó que su país aprecia el programa de apoyo al desarrollo de capacidades de la cartera japonesa para su fuerza aérea.

Esta colaboración, dijo el viceministro, contribuyó a mejorar el nivel profesional y técnico e impulsar la amistad, el aprendizaje y el entendimiento mutuo entre las dos partes.

El alto oficial vietnamita manifestó a su interlocutor que sobre la base del buen desarrollo de la asociación estratégica amplia y profunda entre Vietnam y Japón, la cooperación en materia de defensa entre los dos países también alcanzó un avance constante.

Tan Cuong propuso además que el general Shunji continúe prestando atención y apoyando para que la colaboración entre las fuerzas aéreas de los dos países sea más desarrollada, sustantiva y sostenible, indicó la agencia de noticias VNA.

mem/mpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES