viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Debatirán en Venezuela sobre comunicación en Encuentro ALBA Digital

debatiran-en-venezuela-sobre-comunicacion-en-encuentro-alba-digital
Caracas, 28 jun (Prensa Latina) El impacto de las redes sociales y otros aspectos relativos a la comunicación centrarán hoy aquí los debates del Encuentro ALBA Digital, con la participación de varias delegaciones internacionales.

Durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Freddy Ñáñez, precisó que el evento permitirá el intercambio de experiencias sobre el trabajo de los medios públicos de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

“También reflexionar sobre el impacto de las redes sociales en la soberanía nacional y la seguridad, en la salud pública y sobre todo en cómo están cambiando nuestras maneras de comunicarnos”, indicó el titular.

Al destacar las experiencias acumulada en este ámbito por Cuba, Nicaragua, Bolivia, Venezuela y el Caribe, Ñáñez aseveró que el encuentro despierta grandes expectativas, así como el interés de aportar desde diversas trincheras de lucha a la nueva teoría de la comunicación.

La viceministra de Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez, señaló que en total de 13 países participarán en el Encuentro de Alba Digital, previsto este martes en la sede de la Cancillería venezolana.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Jiménez detalló que las representaciones de Cuba, Venezuela y Bolivia harán acto de presencia en el lugar, mientras que el resto de los invitados se conectarán al evento a través de la plataforma Zoom.

“La idea es fijar estrategias, intercambiar experiencias en torno a cómo enfrentar el cerco mediático y cómo enfrentar la hegemonía y cómo comunicarnos”, señaló la vicetitular.

oda/wup

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.