NOTICIAS

Tenista argentino Schwartzman consigue fácil victoria en Wimbledon

Londres, 28 jun (Prensa Latina) El tenista argentino Diego Schwartzman consiguió hoy una fácil victoria ante el estadounidense Stefan Kozlov por 3-0 y comenzó con buen pie su andar en el Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Schwartzman, ubicado en el decimoquinto lugar del planeta, se impuso en set corridos con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2, en duelo que se extendió por poco más de dos horas y 20 minutos.

El argentino fue dueño del partido en todo momento ante un rival que no encontró la fórmula para incomodarlo y terminó cometiendo 12 dobles faltas en el encuentro.

El «peque» puso la tercera victoria para Latinoamérica en la jornada, luego de que el brasileño Sebastián Báez derrotara al japonés Taro Daniel por 3-0 y el chileno Christian Garín al sueco Elías Ymer con el mismo resultado.

Trascendió este martes que el italiano Matteo Berrettini anunció su retirada de la justa al dar positivo al Covid-19, convirtiéndose en el segundo jugador que abandona la competencia por esta causa, luego de que lo hiciera el croata Marin Cilic.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES