NOTICIAS

Defensor francés del Barcelona Lenglet hace las maletas

Barcelona, España, 29 jun (Prensa Latina) El defensor central francés del Barcelona, Clement Lenglet, dio el sí al Tottenham y alista las maletas para irse al club londinense, mientras ambos equipos ultiman hoy detalles sobre su traspaso.

Lenglet de 27 años llegó al conjunto catalán en 2018 procedente del Sevilla y fue puntal en la zaga durante sus dos primeras temporadas, sin embargo ha ido perdiendo protagonismo en las alineaciones.

El internacional con la vigente campeona del Mundo de Rusia 2018, Francia, disputó sólo 21 encuentros en La Liga y 27 en total en la pasada campaña, la cantidad más baja en sus cuatro años como azulgrana, principal razón de la salida.

Según el diario deportivo Marca, ambos elencos definen la responsabilidad con la ficha económica del jugador, que iría en calidad de cedido, y el club británico pretende que ambos conjuntos compartan.

El Barcelona tiene en estos momentos siete defensores centrales: Gerard Piqué, Ronald Araujo, Eric García, Lenglet, Oscar Mingueza, Samuel Umtiti y Andreas Christensen, y además pretende a Jules Koundé en la presente ventana de traspasos.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES