NOTICIAS

Fuerza Boschista llama a mantener defensa del pueblo dominicano

Santo Domingo, 29 jun (Prensa Latina) El coordinador de la Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis de León, llamó hoy a los perremeístas a mantener la defensa del pueblo y luchar por los valores originales de esa organización.

Lo anterior lo expresó el dirigente político al rendir homenaje a Juan Bosch en la Casa del PLD al conmemorarse mañana el 113 aniversario de su nacimiento.

«Ahora más que nunca se hace necesario, en forma crítica y autocrítica, reafirmarnos ante la sociedad para ganar las elecciones en mayo del 2024 y comprometernos con el pueblo a poner en marcha esos valores sacrosantos de la libertad, la democracia, la ética y los valores familiares, entre otros”, agregó.

Asimismo, manifestó que en un próximo gobierno del partido morado a partir del 2024, debe tenerse en cuenta a lo que se comprometió Bosch, terminar, de manera definitiva, la obra inconclusa de Juan Pablo Duarte en la República Dominicana.

Por último, el también aspirante a la presidencia de esa fuerza política recordó la obra del “prohombre de la libertad y la democracia dominicana, nuestro maestro profesor Juan Bosch” y destacó su vida y obra.

rgh/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES