NOTICIAS

Novak Djokovic consigue segundo éxito en Wimbledon

tenista-serbio-Novak-Djokovic-wimbledon
Londres, 29 jun (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic consiguió hoy su segundo éxitos en el Torneo Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada al superar por 3-0 al australiano Thanasi Kokkinakis.

Djokovic, ahora número tres del planeta, tuvo un partido tranquilo ante el lugar 79 del mundo, en el que logró 11 puntos por directo con el servicio, del cual sacó una efectividad superior al 65 por ciento, para imponerse con parciales de 6-1,6-4 y 6-2.

Para el serbio fue la segunda victoria de por vida ante su rival de este miércoles, al cual ya derrotó en Roland Garros en mayo 2015, con marcador de 3-0 y de esta forma avanzó a la tercera ronda de la justa.

En otro de los resultados de la fecha el argentino Sebastián Báez, lugar 35 del mundo se vio superado con facilidad 1-6, 2-6 y 4-6, ante un rival de nivel inferior (lugar 58) pero que se ha mostrado en mejor forma y en dos salidas no ha perdido un set.

Con un muy efectivo servicio, del cual consiguió seis puntos por directo Goffin mantuvo a distancia en todo el duelo a Báez, que en primera ronda había derrotado al japonés Taro Daniel por 3-0.

Por último el estadounidense Steve Jhonson superó 3-0 al local Ryan Peniston y el también norteño Francés Tiafoe superó con idéntico marcador al alemán Maximiliam Marterer.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES