NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Novak Djokovic consigue segundo éxito en Wimbledon
-Colombia domina medallero de los XIX Juegos Bolivarianos
-Defensor francés del Barcelona Lenglet hace las maletas
-Panamá Metro toma ventaja en final de liga beisbolera

TENIS

Londres, 29 jun (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic consiguió hoy su segundo éxitos en el Torneo Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada al superar por 3-0 al australiano Thanasi Kokkinakis.

Djokovic, ahora número tres del planeta, tuvo un partido tranquilo ante el lugar 79 del mundo, en el que logró 11 puntos por directo con el servicio, del cual sacó una efectividad superior al 65 por ciento, para imponerse con parciales de 6-1,6-4 y 6-2.

JUEGOS-BOLIVARIANOS

Valledupar, Colombia, 29 jun (Prensa Latina) Con 38 medallas de oro, 26 de plata y 20 de bronce para un total de 84, Colombia domina hoy con amplia ventaja el medallero de los XIX Juegos BolivarianosValledupar 2022.

Distante, le sigue Venezuela con 18 preseas doradas, 16 de bronce y 26 de plata; y en tercer lugar está Chile con 12 oros, nueve platas y 27 bronceadas.

FUTBOL

Barcelona, España, 29 jun (Prensa Latina) El defensor central francés del Barcelona, Clement Lenglet, dio el sí al Tottenham y alista las maletas para irse al club londinense, mientras ambos equipos ultiman hoy detalles sobre su traspaso.

Lenglet de 27 años llegó al conjunto catalán en 2018 procedente del Sevilla y fue puntal en la zaga durante sus dos primeras temporadas, sin embargo ha ido perdiendo protagonismo en las alineaciones.

BÉISBOL

Ciudad de Panamá, 29 jun (Prensa Latina) La novena Panamá Metro superó a Chiriquí 3-2 y tomó ventaja en la final del 79 Campeonato Nacional de Béisbol, que hoy tendrá su segundo desafío el estadio Roberto Hernández, de la ciudad de Las Tablas

En el choque, la víspera, Antonio Teidín Frías fue el lanzador ganador al completar seis episodios, en los que permitió cuatro hits y una carrera, con siete ponches y tres bases por bolas.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES