NOTICIAS

Shania Twain nominada al Salón de la Fama de Compositores en EEUU

Washington, 29 jun (Prensa Latina) Shania Twain, Brad Paisley, Kirk Franklin e Hillary Lindsey figuran hoy entre los artistas candidatos a ser incluidos en el Salón de la Fama de los Compositores de Nashville de este año.

La institución estadounidense publicó los nombres de los 12 aspirantes a tan importante reconocimiento, lista en la que también se encuentran Larry Cordle, Jim Lauderdale, Frank J. Myers, Gary Nicholson, Ronnie Rogers, Tia Sillers, Pam Tillis y Tommy Sims.

“Felicitamos a todos los nominados de este año en nuestras categorías contemporáneas y esperamos con ansias a principios de agosto, cuando anunciaremos quienes serán admitidos como miembros de nuestra Clase de 2022”, destacaron los organizadores.

La ceremonia anual de admisión tendrá lugar el 30 de octubre de 2022 en el Music City Center de la ciudad de Nashville. Con el propósito de preservar y honrar el legado de los autores, desde hace más de cinco décadas la Fundación de Compositores de Nashville no ha dejado de incluir nuevos miembros al Salón de la Fama.

Para ingresar los artistas deben llevar al menos 20 años desde la publicación de su primer trabajo.

car/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES