NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
-Nadadora brasileña Cunha gana otra medalla en Mundial de Budapest
-Granma, rey legítimo del béisbol de Cuba
-Nepomniachtchi aumenta ventaja en Torneo de Candidatos de ajedrez
-Djokovic avanza sin problemas en Wimbledon

 

– – –

NATACIÓN

Budapest, 29 jun (Prensa Latina) La nadadora brasileña Ana Marcela Cunha ganó hoy su segunda medalla en el Mundial de Deportes Acuáticos de Budapest 2022, al conseguir el bronce en la prueba de 10 kilómetros en aguas abiertas.

Cunha, ya monarca del orbe de los cinco kilómetros, no pudo realizar el doblete en la lid europea, al conseguir en el doble de la distancia un tiempo de 2:02.30.70 horas, pero le regaló a Latinoamérica otra presea.

– – –

BÉISBOL

Bayamo, Cuba, 29 jun (Prensa Latina) Los Alazanes de Granma enterraron hoy los pronósticos en su contra para superar 4-0 a los Cocodrilos de Matanzas, convertir en realidad la remontada (4-3) y proclamarse otra vez campeones del béisbol de Cuba.

En el estadio Mártires de Barbados -sin espacio para un alfiler-, la tropa del mánager Carlos Martí superó a tirios y troyanos en su afán de pasar a la historia como el sexto equipo tetramonarca de la pelota en la isla.

– – –

AJEDREZ

Madrid, 29 jun (Prensa Latina) El ruso Ian Nepomniachtchi aumentó hoy aquí su ventaja en la cima del Torneo de Candidatos al título mundial de ajedrez, pese a entablar con el azerbaiyano Teimour Radjabov en la ronda 10.

Nepomniachtchi igualó con las piezas blancas ante Radjabov en 37 desplazamientos de una Apertura Catalana para llegar a siete puntos y tener ahora 1,5 unidades de ventaja sobre los ocupantes de la segunda posición, los estadounidenses Fabiano Caruana e Hikaru Nakamura y el chino Ding Liren.

– – –

TENIS

Londres, 29 jun (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic, campeón defensor, avanzó hoy sin problemas a la tercera ronda del torneo británico de Wimbledon, con su triunfo ante el australiano Thanasi Kokkinakis por 6-1, 6-4 y 6-2.

Djokovic, quien busca su séptimo título en el tercer Grand Slam de la temporada y el cuarto consecutivo desde 2018, necesitó de dos horas para vencer al número 79 del mundo.

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES