NOTICIAS

Aerolínea bandera de Panamá amplía destinos a Venezuela y Colombia

Ciudad de Panamá, 30 jun (Prensa Latina) La aerolínea bandera panameña Copa Airlines amplió operaciones hacia las ciudades de Barcelona (Venezuela) y Santa Marta (Colombia) como parte de una política de expansión de sus destinos en la región, destacó hoy esa compañía.

De acuerdo con el comunicado, este jueves 30 de junio se inauguró la nueva ruta-Barcelona-Ciudad de Panamá, el cuarto destino con el país caribeño, desde la terminal No 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, la nueva sede de Copa.

El trayecto consolida al istmo como punto de conexión internacional más relevante e importante de Venezuela con el resto del continente, al operar en total 33 frecuencias semanales en destinos como Caracas, Valencia y Maracaibo.

Ahora Barcelona se incorpora con tres frecuencias semanales a través del llamado Hub de las Américas.

El presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron, destacó que la conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y progreso social en la región, de ahí la estrategia de seguir creciendo e impulsar la actividad comercial y turística.

El pasado 28 de junio, la aerolínea llegó también hasta Santa Marta (Colombia), convirtiéndose en la única en operar vuelos internacionales desde y hacia esa ciudad del vecino país.

Esa ruta coloca a Copa como la mejor opción para conectar a la región caribeña colombiana con destinos internacionales, operando 28 frecuencias semanales desde cuatro destinos: Cartagena, Barranquilla, San Andrés y ahora Santa Marta con tres frecuencias semanales (martes, viernes y domingo).

jcm/ga

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES