NOTICIAS

Encabeza primer ministro visita gubernamental a provincia de Cuba

Las Tunas, Cuba, 30 jun (Prensa Latina) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, encabeza hoy la tercera visita gubernamental a la oriental provincia Las Tunas, que examinará importantes programas para el desarrollo del territorio.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario anunció “llegaremos a todos los municipios para intercambiar con el pueblo”.

Según la cuenta oficial de la Presidencia en la misma plataforma, la visita se extenderá hasta el próximo viernes y se analizarán la implementación de las estrategias de desarrollo municipales, la producción de alimentos en el territorio y el avance de los barrios en transformación.

La agenda de trabajo del jefe de Gobierno inició en la Empresa de Servicios Portuarios del Centro Este, ubicada en el municipio de Puerto Padre al norte de las Tunas.

En este centro pudo conocer sobre las acciones de apadrinamiento de la entidad al barrio en transformación Cayo Juan Claro y exhortó a los trabajadores a buscar soluciones alternativas en beneficio del pueblo.

“Contamos con pocos recursos, pero tenemos que repartirlos de la manera más equitativa posible. El problema no siempre es de recursos sino de atención. Y si algo podemos derrochar es eso: escuchar a la gente, lograr que todos se sientan incluidos”, enfatizó el titular.

mv/mks

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES