martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-400
Estos son los titulares:
-Baloncesto de Líbano busca cima en ventana mundialista
-Alajuelense y Cartaginés definirán segunda fase del fútbol tico
-Juegos del Caribe entregarán sus primeros títulos
-Nepomniachtchi busca el título en Torneo de Candidatos de ajedrez

BALONCESTO

Beirut, 30 jun (Prensa Latina) El baloncesto masculino de Líbano enfoca hoy sus estrategias en busca de despedir en la cima de la agrupación C la primera ronda de la ventana mundialista de Asia y Oceanía.

Los llamados Cedars intensifican por estos días los entrenamientos de cara a los partidos contra Jordania (mañana) y Arabia Saudita (domingo), previstos para el Complejo Deportivo Nouhad Nawfal en la ciudad de Jounieh, al norte de esta capital.

FÚTBOL

San José, 30 jun (Prensa Latina) Alajuelense y Cartaginés definirán hoy cuál será el ganador de la segunda fase (semifinal) del Torneo Clausura 2022, de la primera división del fútbol de Costa Rica.

El partido de vuelta en el estadio Alejandro Morera Soto, cuartel general de los alajuelenses, decidirá el primer lugar, luego de terminar igualados a cero el desafío de ida, considerado muy trabado y de poco ataques y disparos a puerta.

JUEGOSCARIBE

Basse Terre, 30 jun (Prensa Latina) Los I Juegos del Caribe tendrán hoy sus primeras finales, todas en la natación, de donde saldrá la primera medalla de oro de la justa en la prueba de mil 400 metros estilo libre.

Además de esa habrá otras finales en este deporte, que incluyen los 50 y 100 libre, los 200 espalda, los 200 pecho, los 400 combinado y el relevo mixto 4×100 combinado.

AJEDREZ

Madrid, 30 jun (Prensa Latina) El ruso Ian Nepomniachtchi buscará hoy aquí retener el título del Torneo de Candidatos a la corona mundial de ajedrez, cuando enfrente al francés Alireza Firouzja en la ronda 11 y penúltima.

Nepomniachtchi aumentó el miércoles su ventaja en la cima de la clasificación, pese a entablar con el azerbaiyano Teimour Radjabov por la fecha 10 y solo necesita de unas tablas para conquistar el cetro.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.