NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
-Delantero de Países Bajos Luuk de Jong se despide del Barcelona
-Colombia alcanza título en kayak de Juegos Bolivarianos
-Tenista español Bautista se retira de Wimbledon por Covid-19
-Panamá Metro lidera final de Campeonato Nacional de Béisbol

FUTBOL

Barcelona, España, 30 jun (Prensa Latina) El delantero de Países Bajos Luuk de Jong se despidió hoy del Barcelona y su afición, con un mensaje en las redes sociales, club en el que estuvo cedido durante la recién finalizada temporada.

“Culés, ha sido un viaje especial les deseo lo mejor en el futuro”, escribió de Jong en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con con varias imágenes suyas vestido con la camiseta del Barcelona y un enorme: “Gracias”

JUEGOS BOLIVARIANOS

Valledupar, Colombia, 30 jun (Prensa Latina) El colombiano Leocadio Pinto alcanzó hoy la medalla de oro en el kayak a mil metros, en los Juegos Bolivarianos con sede aquí, al llegar a la meta en tres minutos, 56 segundos y 85 centésimas.

Pinto dio a su nación el título número 47, con el que se reafirma en la primera plaza por países en la justa, en una competención en la cual el venezolano Ray Acuña fue segundo (4:01:94) y el dominicano Christian Guerrero tercero (4:06:52).

TENIS

Wimbledon, Reino Unido (Prensa Latina) El tenista español Roberto Bautista se retitó hoy del torneo abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras dar positivo al Covid-19, previo al duelo contra el colombiano Daniel Elahi Galán.

Bautista, de 34 años, anunció en su cuenta de Twitter:“He dado positivo en Covid-19, afortunadamente, los síntomas no son muy graves, pero creo que es la mejor decisión, gracias por vuestro apoyo, espero volver pronto».

BÉISBOL

Ciudad de Panamá, 30 jun (Prensa Latina) La novena de Panamá Metro venció 5-3 a Chiriquí en el segundo desafío y lidera la gran final del 79 Campeonato Nacional de Béisbol, que hoy entra en la jornada de descanso.

La víspera en el estadio Roberto Hernández, de la ciudad de las Tablas, los chiricanos, que dirige el cubano Alfonso Urquiola, salieron al terreno con la determinación de sobreponerse de la derrota sufrida en el primer partido, pero fueron superados por los capitalinos desde la mitad del desafío.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES