NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Tenista chileno Garín avanza a tercera ronda de Wimbledon
-Tiro deportivo da otro título a El Salvador en Juegos Bolivarianos
-Tenista argentino Schwartzman se despide de Wimbledon
-Mauricio Pochettino dejará el PSG

TENIS

Londres. 30 jun (Prensa Latina) El tenista chileno Cristian Garín, avanzó hoy a la tercera ronda del Abierto de Wimbledon, al derrotar por 3-0 al francés Hugo Grenier con parciales de 6-3, 6-1 y 6-1.

Garín, número 43 del planeta, certificó su pase con un partido sólido en que dominó los principales aspectos de juego, ante un oponente que poco pudo hacer para complicarle el duelo.

TIRO

Valledupar, Colombia, 30 jun (Prensa Latina) El salvadoreño Israel Antonio Gutiérrez aportó hoy un nuevo título a su delegación durante la competencia de rifle tres posiciones a 50 metros, dentro del tiro deportivo de los Juegos Bolivarianos.

En el polígono Fedetiro Nilo, de Cundinamarca, el centroamericano de 30 años superó al guatemalteco Kenny Eduardo Matta (390.7 puntos) y al peruano Cristina Jaime Morales (387.5).

TENIS Tenista argentino Schwartzman se despide de Wimbledon

Londres, 30 jun (Prensa Latina) El tenista argentino Diego Schwartzman se despidió hoy del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al caer de manera sorpresiva ante el inglés Liam Broady por 2-3.

Schwartzman, decimoquinto lugar mundial, se vio por debajo de su nivel ante un jugador inferior y que ocupa el puesto 135 en el ranking planetario, en un duelo donde el desgaste físico le pasó factura.

FÚTBOL

París, 30 jun (Prensa Latina) El técnico argentino Mauricio Pochettino y el Paris Saint-Germain (PSG) llegaron finalmente a un acuerdo para la salida anticipada del entrenador, la cual se materializará en horas, aseguró hoy RMC Sport.

La fuente, muy al tanto de los campeones de la Ligue1 del fútbol francés, precisó que solo falta la oficialización de la partida de Pochettino y su equipo para la llegada del exjefe del banquillo del Nice Christophe Galtier, quien firmó con los rojiazules un contrato de dos años y la opción de un tercero.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES