NOTICIAS

Vietnam pondrá en circulación pasaporte más turístico y seguro

vietnam-pondra-en-circulacion-pasaporte-mas-turistico-y-seguro
Hanoi, 30 jun (Prensa Latina) Un nuevo modelo de pasaporte ordinario más turístico, pero también más seguro, comenzará a emitir desde este 1 de julio para sus ciudadanos el Ministerio de Seguridad Pública de Vietnam, se anunció hoy aquí.

En comparación con el modelo vigente, que mantendrá su validez hasta la fecha de vencimiento impresa en cada documento, la nueva forma presenta mejoras gracias a un diseño meticuloso y además garantiza técnicas de seguridad y resulta difícil de falsificar.

El documento de identificación que se otorgará a partir de mañana contiene imágenes típicas referidas a paisajes naturales, la soberanía nacional y patrimonios culturales conocidos de esta nación del sudeste asiático, como la bahía Ha Long, la ciudad imperial Hue, el Templo Hung, el santuario de My Son, entre otros.

Esas iconografías, indicó la agencia de noticias VNA al dar a conocer la información, tienen como objetivo contribuir a afirmar y promocionar las imágenes de Vietnam en el mundo, además de mostrar las tradiciones, historia, geografía y cultura del país.

El Ministerio de Seguridad Pública de Vietnam promulgó la víspera la Circular número 73 en la cual estipuló la forma de los pasaportes, documentos de viaje y otros relacionados, para implementar la Ley de Inmigración de los ciudadanos vietnamitas. jf/mpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES