NOTICIAS

Vietnam prevé un millón de páginas web con dominio “.vn”

vietnam-preve-un-millon-de-paginas-web-con-dominio-vn
Hanoi, 30 jun (Prensa Latina) Vietnam planea para 2025 tener al menos un millón de páginas web registradas con el dominio “.vn”, según declaraciones del director del Centro de Informaciones de red de Internet (Vnnic), Nguyen Hong Thang, difundidas hoy.

El funcionario del Ministerio de Información y Comunicación hizo el anuncio durante la presentación de la nueva identidad de marca del dominio nacional, cuyo propósito es universalizar su empleo por parte de personas, empresas, agencias y organizaciones vietnamitas para conectarse y tener una presencia en línea en Internet.

La utilización del “.vn” posibilitará a los interesados crear marcas para productos y servicios, a la par de desarrollar sus negocios en forma virtual de una manera profesional, sostenible, segura y confiable, aseguró.

Hong Thang destacó además que en la actualidad el nombre del dominio nacional de Vietnam, “.vn” figura entre los 10 nacionales con el mayor número de usuarios registrados en la región de Asia y el Pacífico y ocupa el lugar 44 a nivel mundial.

jf/mpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES