jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba supera a Santa Lucía en baloncesto 3×3 de Guadalupe 2022

baloncesto3x3
Basse Terre, 1 jul (Prensa Latina) Cuba superó hoy ampliamente 16-4 puntos a su similar de Santa Lucía en el debut del baloncesto 3x3 de los I Juegos del Caribe Guadalupe 2022, previstos hasta el próximo domingo.

En un repleto Complexe Celigny de esta capital, los de la mayor de las Antillas dominaron a sus oponentes en toda la línea desde el comienzo, con Michel Rodríguez como protagonista del choque.

Debemos buscar más fluidez en las acciones ofensivas a pesar de ser la primera aparición en la arena internacional, confesó a la prensa el director técnico del equipo cubano, Raudel Balaguer.

Creo que podemos tener un resultado parecido ante Guyana para luego enfrentar a Guadalupe con posibilidades de obtener medallas, objetivo principal nuestro en la lid, añadió el entrenador.

En otro encuentro de la jornada Guyana venció 16-6 al equipo anfitrión, en un deporte que desarrollará este viernes todas sus preliminares en ambos grupos, para dejar todo listo para las finales mañana.

Los I Juegos del Caribe Guadalupe 2022 vivirán dentro de pocas horas una gran jornada de medallas, por intermedio de la natación, el atletismo y el ciclismo.

En la piscina intercomunal Baimbridge se entregarán títulos en las pruebas de 400 metros estilo combinado, 200 libre, 50 pecho, 100 espalda y 100 mariposa, todas en ambos sexos, mientras se disputará la final de los 800 metros estilo libre para damas.

El atletismo repartirá por su parte cinco juegos de medallas, con la prueba reina, los 100 metros planos, en el inicio tanto para el sector femenino como masculino y luego llegarán el salto largo y la jabalina de mujeres, y los mil 500 metros para varones.

El ciclismo pondrá a prueba las finales de la contrarreloj masculina y la ruta femenina.

El netball propone los encuentros Jamaica-San Vicente, Trinidad y Tobago-Guadalupe y Santa Lucía-Barbados, y el futsal los choques Cuba-Curazao y Guadalupe-Trinidad y Tobago.

mem/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.