NOTICIAS

Hotel Pullman Cayo Coco resalta en balneario de Cuba

hotel-Pullman-Cayo-Coco
Ciego de Ávila, Cuba, 1 jul (Prensa Latina) La excelencia y la hospitalidad convierten hoy al hotel Pullman Cayo Coco como el mejor posicionado del destino turístico cubano Jardines del Rey, según afirmó una fuente del sector.

De acuerdo con la subdirectora general de la instalación, Yenet Mora, mantienen elevados estándares de calidad y altos índices de ocupación durante casi todo el año.

Ubicado en el litoral norte de Ciego de Ávila, el hotel recibe tanto visitantes foráneos como nacionales, principalmente, el mercado canadiense, aunque también turistas de Rusia, España e Italia.

Administrado por el grupo hotelero cubano Gran Caribe y con categoría cinco estrellas plus, es el único de la cadena francesa Accor que, con la modalidad Todo Incluido, funciona en un destino de sol y playa.

Localizado en Playa Las Coloradas, en Cayo Coco, el Pullman posee 566 habitaciones Deluxe y la sección exclusiva para adultos The Collection con suites Junior, suites completas y bungalós Golden Villa.

Además, dispone de ocho restaurantes, 10 bares, siete piscinas, 600 metros de playa privada, un moderno SPA, club infantil, salones de banquetes, dos canchas de tenis, entre otros servicios, señaló Mora.

El Pullman, inaugurado en diciembre de 2015, tiene entre sus fortalezas la gastronomía, la animación —con un producto netamente cubano—, los vinos y un equipo de obreros muy profesional y agradable con el cliente.

acl/nmt

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES