Negocios en Cuba No. 7 / Julio 2022

Publicaciones Prensa Latina

La edición de julio de Negocios en Cuba abre con una mirada a la industria química de la mayor de las Antillas, sector que tiene capacidad para interrelacionarse con la esfera agraria, ya sea mediante encadenamientos productivos, la sustitución de importaciones o la creación de alianzas estratégicas.
El lector también podrá encontrar información actualizada sobre el área de conservas y vegetales, donde las alianzas de diferentes actores económicos, entre trabajadores agrícolas, minindustrias y fabricantes estatales, devienen un denominador común en múltiples entidades.
Halagüeñas noticias del oriente del país se reflejan en nuestras páginas, pues la Planta Procesadora de Cacao de Baracoa, ubicada en la provincia de Guantánamo y perteneciente a la Empresa de Confitería y Derivados de la Harina, se pondrá en marcha en el segundo semestre de este año.
Este número se adentra, además, en el compromiso con el medioambiente de la empresa Los Portales S.A., enfrascada en llevar a cabo acciones que propicien una mayor cultura sobre el reciclaje para disminuir la contaminación generada por las botellas plásticas.

EDICIONES

Todas las publicaciones digitales ahora en tu correo.​
SUSCRIPCIÓN ANUAL

180.00 CUP/ año | NEGOCIOS EN CUBA

Transferencia bancaria a la cuenta: Prensa Latina Agencia Informativa Latinoamericana S.A. 0526420029270015, Banco Metropolitano y avísenos de su transferencia con sms al número (+53) 5 285 3161 con el correo electrónico donde recibirá la publicación.

Pronto por
pasarelas de pago
Transfermóvil
y EnZona