NOTICIAS

Presidente dominicano cumple amplia agenda en provincias

Santo Domingo, 1 jul (Prensa Latina) El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, cumplirá a partir de hoy una amplia agenda que lo llevará a las provincias Sánchez Ramírez, Santo Domingo, Bahoruco e Independencia.

De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, el jefe de Estado recorrerá este viernes Sánchez Ramírez, comenzando con un acto para entregar tarjetas del programa social Supérate en el Polideportivo Garibaldi Almonte, de Cotuí.

Asimismo, asistirá al acto Primero Tú de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, en el sector Vista del Valle.

También visitará la Feria Tecnológica y la jornada del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en la Universidad Tecnológica del Cibao.

Más adelante, colocará la primera piedra para la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Cotuí y dejará iniciados los trabajos de la Plaza de la Cultura y el Museo del Oro.

Finalmente, tendrá un almuerzo con 400 jóvenes emprendedores, profesionales y deportistas, y concluirá la jornada reunido con una comisión integrada por varias personalidades de la zona.

El sábado, en Santo Domingo, el mandatario colocará la primera piedra en la construcción del Polideportivo en Villa Mella Centro e inaugurará una escuela básica en Sabana Perdida.

Y como última etapa de su periplo de fin de semana, el domingo Abinader se trasladará al municipio Neiba, en Bahoruco, para encabezar el inicio de la construcción de la UASD, después irá a Jimaní, en Independencia, para un acto de entrega de tarjetas Supérate, se reunirá con el sector agropecuario y finalizará con un almuerzo con Juntas de Vecinos.

car/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES