viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes


Estos son los titulares:

-Resuena triunfo del boxeo de Colombia en Juegos Bolivarianos -Cierra jornada regular del fútbol dominicano -Mundial de fútbol de Qatar estrenará fuera de juego semiautomático -Ecuador domina marcha en ambos sexos de Juegos Bolivarianos

JUEGOS BOLIVARIANOS

Valledupar, Colombia, 1 jul (Prensa Latina) El triunfo aplastante en siete de 10 finales del equipo de boxeo de Colombia en los Juegos Bolivarianos resuena hoy aUn en las calles de esta ciudad, medios y redes del país.

El Espectador, periódico más antiguo de los que circulan actualmente, calificó de protagonista de la última jornada del evento múltiple al deporte de los puños, por delante del canotaje o ciclismo, otras disciplinas en las cuales la nación se destacó.

FÚTBOL

Santo Domingo, 1 jul (Prensa Latina) La jornada regular de la Liga Dominicana de Fútbol cierra su accionar cuando a partir de hoy y durante el fin de semana, se enfrenten sus ocho contendientes.

Este viernes chocarán Universidad O&M y Jarabacoa FC, en el estadio Olímpico Félix Sánchez, de esta capital, en horas de la tarde.

FUTBOL

Zúrich, Suiza, 1 jul (Prensa Latina) La Copa Mundial de Qatar 2022 servirá de estreno oficial a la implantación del fuera de juego semiautomático, el último hito tecnológico aplicado al fútbol, anunció hoy la Federación Internacional de la disciplina (FIFA).

“La tecnología del fuera de juego semiautomático se utilizará en la Mundial de la FIFA de 2022. El sistema proporciona una alerta automática de fuera de juego al equipo de árbitros del partido a través de video.

JUEGOS BOLIVARIANOS

Valledupar, Colombia, 1 jul (Prensa Latina) Ecuador dominó hoy la marcha de 20 kilómetros en ambos sextos con Karla Johana Jaramillo y Jordy Rafael Jiménez en el atletismo de los IXX Juegos Bolivarianos, previstos hasta el próximo día 5.

En el trazado fijado por las calles de esta ciudad, la joven de 25 años cruzó la meta con tiempo de una hora, 38 minutos, 45 segundo y 97 centésimas, por delante de la experimentada colombiana Sandra Viviana Galvis (1:39:54.15).

mem/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.