NOTICIAS

Debuta el judo en Juegos del Caribe

debuta-el-judo-en-juegos-del-caribe
Basse Terre, 2 jul (Prensa Latina) La única disciplina que faltaba por debutar en los I Juegos del Caribe, el judo, lo hará hoy con la disputa de las preseas en los eventos individuales.

En esta jornada se definirán los campeones en las divisiones de 57, 70 y más de 70 kilogramos para damas, además de los 73, 90 y más de 90 entre hombres.

No obstante, el plato fuerte lo aportará la natación, que propone las finales de 50 espalda, 100 y 400 libre, 200 pecho, 50 y 200 mariposa en ambos sexos, y el relevo mixto 4×100 libre.

En tanto, el atletismo definirá a los monarcas en nueve pruebas, entre ellas los 400 metros lisos y los relevos 4×100 metros, todas en ambos sexos.

Además habrá finales en 100 metros con vallas y 800 lisos (femenino), y bala, 110 con vallas y triple salto (masculino).

Por su parte, el baloncesto 3×3 (m) vivirá los cruces y la disputa de preseas, y en Futsal (m) cierra el calendario regular con los topes Trinidad y Tobago-Surinam y Curazao-Martinica.

Finalmente, en netball )f) los partidos serán a base de Santa Lucía-Trinidad y Tobago, San Vicente-Guadalupe, Jamaica-Barbados, San Vicente-Santa Lucía y Barbados-Guadalupe.

car/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES