NOTICIAS

Proyecto de La Habana propone encuentro con la serigrafía

proyecto-de-la-habana-propone-encuentro-con-la-serigrafia
La Habana, 2 jul (Prensa Latina) Un encuentro con la serigrafía propone hoy los Andares Contigo Somos Más, que conforma la propuesta del Centro a+ espacios adolescentes de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

   El tema Descubriendo el Mundo de las técnicas de impresión signa la jornada que, además del aprendizaje académico, dará la posibilidad de personalizar prendas de vestir y conocer del trabajo de algunos emprendimientos.

   La iniciativa forma parte del proyecto cultural Rutas y Andares que todos los sábados del mes de julio realizará presentaciones vinculadas con las diversas manifestaciones artísticas para niños, jóvenes y la familia cubana.

   El cronograma prevé el 9 de Julio un recorrido que lleva por nombre Danza Conmigo y posibilitará conocer instalaciones junto a profesores e intérpretes de un Flashmob o encuentro casual de baile.

    Para el día 16 acontecerá Habana Fotográfica, una ruta guiada en bicicletas con el acompañamiento del Proyecto Velo Cuba que llegará a lugares atractivos y emblemáticos del centro histórico de La capital cubana.

   Encuentra la Felicidad tendrá lugar el 23 de Julio y consiste en un recorrido guiado, acciones motivacionales y encuentros participativos de humor, yoga, taichí, feria de emprendimientos, entre otras opciones.

   ¡Hasta la Vista Compay! es el último de los Andares el 30 de Julio con una sesión destinada a la producción audiovisual de los Estudios de Animación del Instituto Cubano de Artes e Industria Cinematográficos y la proyección de materiales de Juan Padrón.

   Rutas y Andares exalta la riqueza patrimonial de La Habana a través de visitas a calles, plazas, parques y centros culturales e históricos; además de la realización de talleres, concursos y otras actividades de interacción.

   car/yrv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES