NOTICIAS

Industria de Reuniones tema puntual en 38 Congreso Cocal en Colombia

Bogotá, 4 jul (Prensa Latina) El 38 Congreso Cocal + Event Lab, el principal encuentro anual de la industria de Reuniones y Eventos de Negocios de América, continúa hoy en Medellín, segunda ciudad en importancia de Colombia.

El evento que comenzó este domingo y se extenderá hasta el jueves, tiene lugar en el Auditorio Fórum de la Universidad Pontificia Bolivariana, y está dirigido por la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina-Cocal, entre otras instituciones colombianas y cuenta con el apoyo de la alcaldía de Medellín y entidades locales

De acuerdo con el programa, la agenda académica tendrá lugar el martes y el miércoles, con la participación de 45 ponentes nacionales y extranjeros que abordarán el tema de la Industria de Reuniones.

El congreso Cocal reúne en cada edición a más de 300 asistentes especializados de 15 países como Republica Dominicana, Panamá, Puerto Rico, Argentina, Perú, Bolivia, Estados Unidos entre otros.

Event Lab es el laboratorio de eventos que desde hace cinco años lleva a cabo Asoeventos, asociación empresarial colombiana que reúne a operadores y proveedores de evento, para actualizar a sus participantes en las mejores herramientas y estrategias que se deben poner en práctica en este sector.

En esta ocasión, ambas citas se unieron para congregar durante cinco días a organizadores profesionales de congresos, proveedores de servicios para la industria de reuniones, entre otros, y brindarles conferencias con expertos, capacitaciones, espacios para los negocios y recorridos por atractivos turísticos de Medellín.

Cuba fue seleccionada como sede de la edición 2023 del Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, Cocal.

rgh/otf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES