NOTICIAS

Música electrónica pone pausa en La Habana y sigue fiesta en Holguín

La Habana, 3 jul (Prensa Latina) La música electrónica pone pausa hoy en La Habana y prosigue la fiesta en Holguín del 8 al 10 de julio con el Festival Aquafest, que tiene en su nómina a músicos de Bélgica, Francia y México.

   El evento, que llegará tras la clausura de su homólogo Habana Ciudad Electrónica, reunirá de forma online a los Disc-jockey (Djs) internacionales y desarrollará el resto de las actividades presenciales en la playa Guardalavaca y el Gabinete Caligari.

   La quinta edición trae entre sus novedades la presentación de Dj Axennar, la primera mujer en la nombrada Ciudad de los Parques que incursiona en las sonoridades de los llamados «pinchadiscos».

   El cartel muestra entre los asistentes nacionales a Charley Zuma, Akokan, Jeffrey Lewis y Quantum Project; así como los locales Dj Rakxo, Dj Arte, The Tony´s Scream, Assler, Electrozona y Alexei Music, quien estrenará un remix de su disco “Contaminación electrónica”.

   Aquafest tuvo su debut en el verano de 2018 y prosiguió en la promoción del género y sus noveles figuras hasta establecerse, junto al primogénito StereoG, como uno de los certámenes dedicados al género en la zona oriental del país.

mem/yrv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES