viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Panamá Metro se corona campeón en liga beisbolera (+Foto y Video)

Ciudad de Panamá, 3 jul (Prensa Latina) El equipo Panamá Metro alzó hoy la corona del 79 Campeonato Nacional de Béisbol al vencer a Chiriquí siete carreras por seis en partido decidido en extrainning.

Con esta victoria, en choque concluido esta madrugada luego de ser suspendido temporalmente por lluvia, los capitalinos lograron la barrida (4-0) en la final ante los chiricanos.

El triunfo de los pupilos de Carlos Lee le permitió llegar a nueve títulos en la pelota nacional (1975, 1981, 1983, 1994, 2001, 2010, 2016 y 2019), desde que nacieron como Liga Provincial, mientras que Chiriquí se mantiene con 16 empatado con la provincia de Herrera.

En el desafío en el estadio Kenny Serracín, en la ciudad de David(Chiriquí) José Regalado fue el lanzador ganador y la derrota fue para Abdiel Saldaña.

En el partido, el pelotero chiricano Xavier Tapia se despidió del deporte activo y recibió un homenaje del públicos y ambos equipos.

Panamá Metro llegó a esta serie con sed de revancha luego de perder la final en el 2021 contra Chiriquí en seis partidos.

Mientras que Chiriquí quería ser tricampeón luego de ganar el título en la temporada 2020 y 2021.

Alineaciones

Panamá Metro: Jorge Miranda (cf), Eduardo Thomas (ss), José Camargo (3b), Abraham Rodríguez (rf), Ibrahim Mckenzi (1b), Pedro Aguilar (bd), Jonathan Rivera (lf), Jean Carrillo (r), Daniel Rodríguez (2b) y el lanzador Maximiliano Gooding.

Chiriquí: Einstein Gutiérrez (lf), Luis Jordan (2b), Xavier Quiroz (1b), Erasmo Caballero (r), Ariel Serrano (cf),Jonathan Saavedra (bd), Luis Avendaño (rf), Nicolás Miranda (3b),Gonzalo Galástica (ss) y el lanzador Jonathan Amaya.

jcm/ga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.