viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-420
Estos son los titulares:
-Ajedrez de fiesta en Madrid con máximas figuras mundiales
-Seguridad de Juegos Olímpicos París-2024 como prioridad máxima
-Tour de Francia deja Dinamarca con etapa ideal para esprínteres
-Juegos del Caribe se despiden con medallas

 

– – –

AJEDREZ

Madrid, 3 jul (Prensa Latina) El ajedrez se vistió de fiesta hoy en Madrid con la presencia de las máximas figuras mundiales, encabezados por el actual campeón, el noruego Magnus Carlsen.

Las razones fueron diversas, pero la principal promover las Fiestas de San Fermín en su pistoletazo de arrancada y promover el juego ciencia en los eventos organizados por la plataforma Chess24.

– – –

JUEGOS OLÍMPICOS

París, 3 jul (Prensa Latina) La seguridad de los Juegos Olímpicos París-2024 está desde el principio en el corazón de nuestras prioridades, afirmó hoy Tony Estanguet, el presidente del Comité Organizador.

En una entrevista con el semanario Le Journal du Dimanche, el exatleta de piragüismo y tricampeón olímpico respondió a inquietudes que generan el reciente escándalo de los disturbios en el acceso al Stade de France para la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool.

– – –

CICLISMO

París, 3 jul (Prensa Latina) La edición 109 del Tour de Francia acogerá hoy su tercera y última etapa en Dinamarca, un trayecto plano ideal para las escapadas de velocistas, en el cual el belga Wout Van Aert defenderá el maillot amarillo.

El pelotón de 176 ciclistas enfrentará 182 kilómetros entre Vejle y Sonderborg con mucho menos viento que ayer, y con el estímulo de una jornada de descanso el lunes, dedicada al traslado de los competidores al norte de Francia, donde la cuarta etapa se correrá el martes de Dunkerque a Calais.

– – –

JUEGOS CARIBE

Basse Terre, 3 jul (Prensa Latina) Casi una decena de títulos se disputarán hoy en los I Juegos del Caribe, que serán clausurados dentro de unas horas.

La natación terminó sus acciones en la piscina Intercomunal de Baimbridge, pero faltan por entregar dos juegos de medallas: los de aguas abiertas (cinco kilómetros en ambos sexos).

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.