NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-400
Estos son los titulares:
-Colombia sigue con fuerza en la cima de Juegos Bolivarianos
-Neerlandés Groenewegen domina esprint en Tour de Francia
-Yanquis retoman senda ganadora en béisbol de Estados Unidos
-Vietnam con 122 atletas a XI Juegos Paralímpicos de la Asean

– – –

JUEGOS BOLIVARIANOS

Valledupar, Colombia, 3 jul (Prensa Latina) La delegación de Colombia prosigue hoy con fuerza en la cima de la tabla de medallas de los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022 al sumar 107 de oro, 24 ganadas el sábado.

Los anfitriones también acumulan 62 platas y 41 bronces para un total de 210 medallas, para reafirmar su intención de conquistar la cita.

– – –

CICLISMO

Copenhague, 3 jul (Prensa Latina) El ciclista neerlandés Dylan Groenewegen venció hoy en el esprint de la tercera etapa del Tour de Francia, que se despidió de suelo danés con Wout Van Aert portando el maillot amarillo.

En el trayecto bastante plano de 182 kilómetros entre Vejle y Sonderborg, Groenewegen (Team BikeExchange-Jayco) remató al belga Van Aert (Jumbo-Visma), quien pasó la meta en segundo puesto en las tres primeras etapas de la edición 109 de la Grande Boucle.

– – –

BÉISBOL

Cleveland, EEUU, 3 jul (Prensa Latina) Los Yanquis de Nueva York retomaron la senda ganadora en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos y siguen hoy como el mejor equipo de la temporada regular.

Luego de dos jornadas sin victoria, el conjunto neoyorquino superó por partida doble el sábado a los Guardianes de Cleveland con marcadores de 13-4 y 6-1.

– – –

JUEGOS PARALÍMPICOS

Hanoi, 3 jul (Prensa Latina) Vietnam estará representando por 122 atletas en los cercanos XI Juegos Paralímpicos de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean), con sede en Indonesia, según se conoció hoy aquí.

Los competidores vietnamitas mostrarán sus habilidades en ocho disciplinas de las 14 convocadas: atletismo, natación, levantamiento de pesas, bádminton, tenis de mesa, ajedrez, judo y tiro con arco, precisó la Administración Nacional de Deportes.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES