NOTICIAS

Banda Imagine Dragons promueve álbum en plataformas digitales

Imagine-Dragons
Washington, 4 jul (Prensa Latina) La banda estadounidense Imagine Dragons promueve hoy en plataformas digitales su sexto álbum de estudio titulado Mercury–Act 2.

El material, con una lista de 18 canciones, da continuidad al disco Mercury–Act 1 (2021) y está disponible también en un formato doble que contiene ambas producciones.

La nueva entrega, puesta en circulación por los sellos KidinaKorner e Interscope Records, incluye una colaboración con el cantautor y pianista Cory Henry en el sencillo Continual y fue producido nuevamente por Rick Rubin.

Según el cantante de la agrupación Dan Reynolds, es un álbum diferente desde el punto de vista sonoro, “mientras Mercury- Act 1 se centra en la inmediatez de la muerte. Mercury- Act 2 se centra en el proceso que viene después. Es la superación, el despertar y la vida que continúa”, apuntó.

En apoyo a ambos fonogramas la agrupación realiza una gira mundial denominada Mercury Tour, con conciertos programados en julio y agosto en ciudades como Berlín, Madrid, Lisboa, París, Boston, Toronto, entre otras.

Desde su debut Imagine Dragons ha ganado importantes premios como el American Music Awards, en dos ocasiones, el Billboard Music Awards, cinco veces, y un Grammy a la mejor interpretación rock, entre otros.

La banda, integrada además por el guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman, ha vendido millones de copias de sus álbumes y ocupado los primeros lugares en las listas de éxitos de varios países.

car/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES