jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Banda Imagine Dragons promueve álbum en plataformas digitales

Imagine-Dragons
Washington, 4 jul (Prensa Latina) La banda estadounidense Imagine Dragons promueve hoy en plataformas digitales su sexto álbum de estudio titulado Mercury–Act 2.

El material, con una lista de 18 canciones, da continuidad al disco Mercury–Act 1 (2021) y está disponible también en un formato doble que contiene ambas producciones.

La nueva entrega, puesta en circulación por los sellos KidinaKorner e Interscope Records, incluye una colaboración con el cantautor y pianista Cory Henry en el sencillo Continual y fue producido nuevamente por Rick Rubin.

Según el cantante de la agrupación Dan Reynolds, es un álbum diferente desde el punto de vista sonoro, “mientras Mercury- Act 1 se centra en la inmediatez de la muerte. Mercury- Act 2 se centra en el proceso que viene después. Es la superación, el despertar y la vida que continúa”, apuntó.

En apoyo a ambos fonogramas la agrupación realiza una gira mundial denominada Mercury Tour, con conciertos programados en julio y agosto en ciudades como Berlín, Madrid, Lisboa, París, Boston, Toronto, entre otras.

Desde su debut Imagine Dragons ha ganado importantes premios como el American Music Awards, en dos ocasiones, el Billboard Music Awards, cinco veces, y un Grammy a la mejor interpretación rock, entre otros.

La banda, integrada además por el guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman, ha vendido millones de copias de sus álbumes y ocupado los primeros lugares en las listas de éxitos de varios países.

car/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.