jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Boletín sobre la Covid-19

BOLETIN-COVID-19
A continuación nuestros titulares:
-Reporta Cuba 43 nuevos casos de Covid-19
-República Dominicana reporta 874 nuevos casos de Covid-19
-Aumentan casos y disminuye vacunación contra Covid-19 en Ecuador
-Enfermos de Covid-19 en India siguen en aumento

Cuba

La Habana, 4 jul(Prensa Latina) Cuba informó hoy que en las últimas horas fueron detectadas 43 personas con la Covid-19, dos pacientes están en terapia intensiva y no se reportan fallecidos a consecuencia de la enfermedad.

En los laboratorios de Biología Molecular fueron analizadas dos mil 274 muestras para descubrir el coronavirus SARS-CoV-2, precisó el Ministerio de Salud Pública.

República Dominicana

Santo Domingo, 4 jul (Prensa Latina) República Dominicana reportó hoy 874 nuevos contagios con la Covid-19 y elevó a 611 mil 581 el total de infectados desde el inicio aquí de la pandemia, informaron autoridades de Salud.

No fueron reportados fallecidos, por lo cual el total de decesos se mantuvo en cuatro mil 383.

Ecuador

Quito, 4 jul (Prensa Latina) Los casos positivos de Covid-19 aumentan hoy en Ecuador, mientras disminuye el por ciento de personas que acuden a inocularse las dosis de refuerzo contra esa enfermedad.

El repunte en los contagios lo confirman registros oficiales, según los cuales a mediados de mayo pasado hubo mil 707 positivos en una semana, mientras que en igual período de junio último la cifra subió a siete mil.

India

Nueva Delhi, 4 jul (Prensa Latina) India reportó hoy 16 mil 135 nuevas personas infectadas por el coronavirus SARS-CoV-2 para aumentar a 113 mil 864 el número de pacientes con Covid-19, comunicó el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar.

El país registró el mayor recuento semanal de la enfermedad en más de cuatro meses y algunos estados como Bengala Occidental y Odisha, que celebran las festividades del Rath Yatra, y Assam, afectado por las inundaciones, tienen un alza de casos.

mgt/joe

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.