NOTICIAS

Continúan las lluvias en la República Dominicana

Santo Domingo, 4 jul (Prensa Latina) Las lluvias continúan hoy en Dominicana debido a la inestabilidad dejada por la onda tropical y vaguada que afectó el país el fin de semana.

Según la Oficina Nacional de Meteorología, las precipitaciones serán frecuentes e intensas sobre las provincias norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera central.

El Centro de Operaciones de Emergencia informó que en la provincia San Cristóbal dos viviendas fueron inundadas, además en Villa Altagracia en esta capital quedaron incomunicadas por la crecida del río Haina, las comunidades La Cuchilla, Caobal, Medina, La Represa y Lechería, por la crecida del río Haina.

Asimismo, en San Cristóbal los Bomberos rescataron a seis jóvenes los cuales fueron atrapados en la zona de la central hidroeléctrica de la comunidad por la crecida del río Nizao y en San Pedro de Macorís hubo inundaciones en los sectores San Antón, Placer Bonito, Restauración, Villa Faro.

Finalmente, se conoció que un tramo de la carretera la cual comunica a Barahona con Pedernales, está intransitable por el colapso de un puente.

mv/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES