NOTICIAS

CR7 enciende las alarmas en Manchester

fútbol, Cristiano, Ronaldo, manchester
Manchester, Reino Unido, 4 jul (Prensa Latina) El delantero portugués Cristiano Ronaldo (CR7) encendió las alarmas hoy en el Manchester United, al ausentarse de la primera jornada de entrenamientos de cara a la próxima temporada.

El ex del Real Madrid llegó a los “reds devils” en el verano pasado, en un reencuentro con el conjunto donde comenzó a labrar su impresionante palmarés, sin embargo parece no estar a gusto en sus filas.

En días recientes el destino de CR7 se vinculó al Bayern Múnich, algo que luego fue desmentido por directivos de esta institución, no obstante pudo conocerse que el ganador de cinco Ligas de Campeones manifestó al club su deseo de salir, en caso de existir una oferta por él.

La versión de medios locales es que el jugador retrasó su incorporación al concentrado por motivos familiares, pero pudiera estar buscando un nuevo destino para el próximo curso.

Cristiano Ronaldo tuvo una primera etapa con el Manchester United en la que anotó 61 goles en 118, pero fue en el Real Madrid donde consiguió los mejores números de su carrera, además de protagonizar, junto al argentino Lionel Messi, el dual-meet más mediático de los últimos 25 años.

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES