NOTICIAS

Destacan participación de Panamá en atletismo de Bolivarianos

alonso-edward
Ciudad de Panamá, 4 jul (Prensa Latina) El panameño Alonso Edwar conquistó su segunda medalla de oreo al imponerse en los 200 metros planos y prestigió la participación del país los XIX Juegos Bolivarianos, destacó hoy el canal de noticias TVN.

En la cita atlética de Valledupar, Colombia, Edwar se impuso en esa prueba con tiempo de 20.41 segundos, seguido de los dominicanos Erick Sánchez (20.64) y Melbin Marcelino (20.85)

En la disciplina también sobresalió la local Selena Arjona, que obtuvo bronce en los 100 metros planos, con tiempo de 11.61.

Al lograr su primera presea dorada en los 100 metros planos, con 10.17, en la pista del centro de Alto Rendimiento La Gota Fría, Edwar manifestó sentirse contento por darle una medalla al país, pero reconoció que quería registrar mejor tiempo.

“Siempre es un honor poder salir y representar a mi país para tratar de obtener las mejores medallas”, comentó el velocista al Comité Olímpico de Panamá.

La delegación panameña hasta jornada acumula 28 medallas, de estas tres de oro, ocho de plata y 17 de bronce.

La primera medalla de oro la obtuvo la boxeadora Atheyna Bylon en los 75 kilogramos, por decisión unánime, ante la venezolana Mayrelis Yriza.

mgt/ga

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES