NOTICIAS

Disponible en vinilo álbum del músico británico Alexis Ffrench

Londres, 4 jun (Prensa Latina) El más reciente álbum del pianista y compositor británico Alexis Ffrench titulado Truth, está disponible hoy en el mercado en una nueva edición en formato vinilo.

La entrega, acuñada por el sello Sony Classical, incluye 13 temas y colaboraciones con la cantante Leona Lewis y el guitarrista Jin Oki, en los sencillos One Look y Viva Vida Amor, respectivamente.

En Truth el músico explora el tema de la injusticia y anima a sus oyentes a pensar en “cómo se ven a sí mismos y evaluar nuestro lugar en el mundo”.

De acuerdo con la discográfica el álbum es el trabajo de Ffrench más contundente hasta la fecha en el que invita a su público a acompañarlo en la búsqueda de un cambio profundo.

Esos cuestionamientos e inquietudes traducidos a la música, fueron la reacción del pianista y compositor al asesinato del afroamericano George Floyd en 2020 producto de la brutalidad policial.

De ese proceso nació Truth, “de un momento profundamente personal, y estos temas son mi reacción a ese evento”, apuntó el artista.

Ffrench es el músico de Reino Unido cuya obra fue mejor vendida en 2020, con cientos de millones de reproducciones de sus composiciones en las plataformas digitales.

Varios de sus discos encabezaron las listas de éxitos, y es además autor de música para el cine.

mv/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES