NOTICIAS

El PSG arrancará entrenamientos sin futbolistas internacionales

París, 4 jul (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) comenzará hoy los entrenamientos de cara a la temporada futbolística 2022-2023 francesa sin sus estrellas que juegan con las selecciones nacionales y bajo la guía del flamante técnico Christophe Galtier.

Los exámenes médicos marcarán la primera jornada, en la cual el club rojiazul oficializará finalmente la partida del argentino Mauricio Pochettino, para inaugurar una nueva era en el banquillo con Galtier. Este tendrá ante sí el reto principal de conquistar la esquiva copa “Orejona” de la Liga de Campeones, sin olvidar la defensa del título de la Ligue1.

Mañana está previsto el primer entrenamiento colectivo en el Camp des Loges, pero sin Kylian Mbappé, Lionel Messi, Neymar, Marquinhos, Marco Verratti y otras piezas clave, que deberán incorporarse la próxima semana.

El PSG viajará a Japón a mediados de mes para celebrar varios partidos amistosos, con la mira en el primer duelo oficial de la campaña, el Trofeo de Campeones de Francia, en el que enfrentará a Nantes el 31 de julio en Tel Aviv.

jf/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES