NOTICIAS

Presidente de Venezuela resalta moral de Fuerza Armada (+Foto)

presidente-de-venezuela-resalta-moral-de-fuerza-armada
Caracas, 4 jul (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó hoy la moral y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la defensa de la soberanía e integridad territorial de la nación.

En ceremonia de ascenso de generales y oficiales de la institución castrense celebrada en el Panteón Nacional, en Caracas, el jefe de Estado subrayó que el país cuenta con una FANB preparada con un alto grado de patriotismo, a prueba de cualquier circunstancia o adversidad.

“Venezuela tiene quien la defienda, (…) un poder militar plantado firme en la defensa del territorio, de la paz y de la unión nacional; qué nadie se equivoque”, aseveró el mandatario.

Maduro subrayó que el país ha transitado por momentos de extrema exigencia, ante los cuales se impuso la fortaleza de la unión cívico militar; “aquí estamos hoy de pie y victoriosos, gracias a la moral, la conciencia y el espíritu que nos une como nación bolivariana”, subrayó.

El mandatario exhortó a los generales y oficiales de la FANB a llevar el uniforme con absoluta honestidad, honor y dignidad, e instó además a la institución armada a cumplir con el compromiso revolucionario con mayor eficiencia, disciplina y cohesión.

 presidente-de-venezuela-resalta-moral-de-fuerza-armada

En recientes declaraciones, el jefe de Estado hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a elevar los niveles de alerta ante posibles amenazas contra el país.

Al respecto, el dignatario alertó sobre supuestos planes de agresión gestados en Colombia, por los cuales responsabilizó al presidente saliente Iván Duque.

/oda/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES